Cómo lograr una cintura delgada – 2

Analicemos algunos puntos por separado.

Hipertrofia del músculo oblicuo externo del abdomen. Para evitarlo, no vale la pena bombearlo por separado durante el período en el que el atleta recibe un exceso de contenido calórico, especialmente usando pesas. El trabajo repetido en los oblicuos en una dieta, cuando el contenido de calorías es escaso, no conducirá al crecimiento del músculo oblicuo externo del abdomen, y para un estudio de alta calidad de los músculos abdominales, tiene sentido realizar el lateral. giros y otros movimientos. Los pesos muertos pesados ​​y las sentadillas son controvertidos. En cualquier caso, un atleta interesado en ganar masa muscular debe realizar sentadillas pesadas y peso muerto, pero si el número de pesos de trabajo se sale de la escala más de 200, vale la pena cansar el músculo objetivo primero para que en los pesos de trabajo no vayan mucho más allá. 200 si hay algún problema de hipertrofia del músculo oblicuo externo del abdomen.

Si está buscando letrozol venta online, ¡ha llegado al lugar adecuado!

ТОП-10 лучших упражнений для тонкой талии | Рейтинги, списки - ТОП-10
Aumento del volumen del tracto digestivo.
Se logra el uso sistemático de demasiada comida a la vez, y se agrava si dicha comida se acompaña del uso de líquido en forma de solución nutritiva. El agua potable pura, en la que los nutrientes no se disuelven, en un estómago sano comienza a absorberse inmediatamente, pero si ingieres alimentos con soda dulce, leche o un batido de proteínas, el líquido se absorberá muchas veces más. Esto conduce al estiramiento de las paredes del tracto digestivo y, en consecuencia, a la expansión de la cintura. Además, este no es el único problema, la expansión de las paredes del estómago altera la transmisión de la señal nerviosa al cerebro sobre la saciedad, lo que provocará aún más comer en exceso. Estirar la pared del estómago no conduce a la proliferación completa de las células del estómago, especialmente las células glandulares, que son responsables de la producción de enzimas digestivas, hormonas que regulan su producción, y ácido clorhídrico, que empeorará la función digestiva del estómago en relación. a un mayor volumen de comida.
Acumulación de aire en el tracto digestivo. Existe la aerofagia: tragar aire con comida o agua. Ocurre cuando comer va acompañado de mirar algo, leer o hablar. Provoca eructos, flatulencias y, de hecho, la expansión de la cintura. No es solo que se les ocurriera un dicho: cuando como, soy sordo y mudo. Asimismo, el abuso de bebidas carbonatadas y diversos trastornos digestivos en general conduce a la acumulación de aire. En el marco del artículo, no consideraré los trastornos digestivos, ya que esta es una pregunta decidida por un gastroenterólogo.
Hiperplasia e hipertrofia de las células grasas del epiplón mayor. Esta es la misma «grasa visceral» de la que se habla a menudo en los blogs de fitness. Aquí todo es simple: las células grasas allí comienzan a crecer en el caso de una obesidad prolongada, contra la cual no se toman medidas (hola a todos los que tienen «sobrepeso» durante años y no luchan con un alto porcentaje de grasa). Numerosos estudios nutricionales han llevado a la conclusión de que los isómeros trans de los ácidos grasos en el curso del metabolismo tienen la capacidad de acumular grasa en esta área. La misma grasa trans que se obtiene al hervir los aceites vegetales (freír) y que se encuentra en la margarina. La movilización de grasa de las células del epiplón mayor (quema de grasa) es una tarea mucho más difícil de resolver que la grasa del tejido subcutáneo.

Как сделать:: тонкая талия — ikirov.ru - Энциклопедия товаров и услуг в Кирове и Кировской области
Hipotonicidad de los músculos del core. Aquí todo es simple: los músculos abdominales necesitan estrés, además, todos los factores enumerados arriba y abajo agravan este problema. Se deben cargar los músculos recto y transverso del abdomen. El músculo abdominal transverso es responsable del estrechamiento de la cavidad abdominal, es ella quien tira del abdomen. Trate de mantener la barriga doblada en todo momento y use cualquier período en el que no haya comido durante 5-6 horas para crear un «vacío». Al menos por la mañana con el estómago vacío. Todo el mundo sabe que el «vacío» funciona bien para fortalecer los músculos abdominales transversales.
También describiré un factor. El alcohol es un acidulante fuerte, acidifica el medio ambiente en el intestino delgado, lo que altera el trabajo de las enzimas digestivas, acumulando restos de alimentos no digeridos, estirando las paredes intestinales. Además, el frío perjudica el trabajo de las enzimas. Ahora está claro cómo aparece una barriga cervecera: alcohol carbonatado frío = cintura grande.

 

Posted on