Secar los músculos – 2

SECRETO TRES: «ZPB»

¡»Califique» en las áreas problemáticas! Esto ya se ha escrito alrededor de un millón de veces, pero todavía hay gente que cree que atormentar diariamente a la prensa hasta el punto del estupor «engordará» el estómago y mostrará los codiciados «cubos». Del mismo modo, un millón de extensiones de piernas en el simulador no reducirán el volumen de los glúteos y la parte externa de los muslos (que, por cierto, no tiene nada que ver con eso). Entrenamiento local de «áreas problemáticas» con ejercicios aislados – todo el mismo calentamiento sin sentido de la atmósfera circundante: efecto de entrenamiento débil o nulo sobre el sistema cardiorrespiratorio y el metabolismo basal, escaso consumo de energía por unidad de tiempo y respuesta hormonal lenta.

Как правильно сушиться девушкам для сброса веса и рельефа мышц

SECRETO CUATRO: «PRIORIDADES»

Una tarea para un ciclo de formación. Si hablamos de prepararse para el verano, la mayoría todavía quiere decir con esto la adquisición de algún tipo de alivio, es decir, en términos simples, necesitas quemar grasa. Por supuesto, para una figura atlética real, no es suficiente simplemente «quitar la barriga», también debe haber al menos algo de musculatura, pero en dos meses para quemar grasa subcutánea, mientras se construye masa muscular – recuerda la «regla» de incrementar la rentabilidad de la ganadería: «para que la vaca dé más leche y coma menos, hay que ordeñar más y alimentar menos». Esos. el resultado en ambos casos será aproximadamente el mismo … Por lo tanto, para este período elegimos una tarea prioritaria y trabajamos primero en ella. Para la mayoría, la forma más correcta de mejorar rápida y drásticamente la relación entre el ancho de los hombros y la cintura es, sin embargo, eliminar los centímetros adicionales del «salvavidas», en lugar de acumular grandes volúmenes de hombros y más amplia: esto requiere mucho más tiempo y esfuerzo. Al mismo tiempo, la tarea es maximizar la preservación de los músculos existentes y tonificarlos.

SECRETO CINCO: «ES SOBREVIVIR»

Para el crecimiento muscular, necesita un exceso de calorías: obtenga más energía de los alimentos de la que gasta. Para reducir el tejido adiposo, todo es exactamente al revés. ¿Producción? En la preparación express para el verano, los alimentos deben «limpiarse» con carbohidratos simples y grasas, al tiempo que se aumenta la proporción de proteínas en la dieta. Al mismo tiempo, el contenido total de calorías debe crear un ligero déficit de energía, de lo contrario no se puede lograr la quema de grasa. Los pasos principales: eliminar los alimentos dulces, con almidón, los alimentos grasos, aumentar la frecuencia de las comidas (la forma más fácil es tomando batidos de proteínas), agregar un complejo multivitamínico y un quemagrasas a la dieta (mejores termogénicos, si no hay contraindicaciones) para una transición más fácil del cuerpo a «combustible» de las reservas de grasa.

A partir de la tercera semana, puede cambiar al entrenamiento avanzado. Su esencia es que en una lección también se trabaja todo el cuerpo, pero ya en un modo más duro. Para cada grupo de músculos, se realiza un superconjunto de ejercicios básicos y de aislamiento. En lo básico, el énfasis está en la magnitud de la carga y su incremento gradual durante el ciclo. El ejercicio de aislamiento se realiza inmediatamente después del fallo básico, con menor peso y mayor cantidad de repeticiones, con el fin de prolongar el tiempo que el músculo está bajo carga y maximizar la circulación sanguínea. En superconjuntos, el descanso entre ejercicios es mínimo, solo el tiempo desde la transición de un proyectil a otro. Entre los superconjuntos, descanse hasta que la respiración se restablezca por completo. El resultado es un poderoso entrenamiento corto de siete ejercicios que abarcan todo el cuerpo. La pequeña cantidad de trabajo te permite recuperarte, incluso ejercitando cada músculo tres veces por semana.

 

Posted on