Reinicio completo: meditación de Joe Dispenza

Una persona siempre revela sus propios secretos, tratando de mirar en las profundidades del subconsciente y medir las capacidades de su propia mente. Las meditaciones del Dr. Dispenza, cuya versión completa se puede encontrar en el espacio virtual, te permiten no solo sumergirte en tu propio subconsciente, sino también dar un paso hacia tus deseos más salvajes, convirtiendo los sueños en realidad.

Joe Dispenza sobre las posibilidades ocultas de la conciencia

Joe Dispenza sobre las posibilidades ocultas de la conciencia

El nombre del quiropráctico estadounidense Joe Dispenza llamó la atención por primera vez y se hizo conocido por el público en general después de protagonizar la película ganadora de múltiples premios «What the Heck Do We Know?» «…

El Dr. Joe Dispenza no es solo un quiropráctico. Es investigador y autor de excelentes artículos para el New York Times.

El Dr. Joe Dispenza recibió su doctorado en quiropráctica de Life University y completó estudios de posgrado enfocados en neurociencia y biología celular.

Combinando los campos de la física cuántica, la neurobiología, la química cerebral, la biología y la genética, el Dr. Joe Dispenza estudia los efectos sobre la salud de la meditación, la relajación total y la relajación efectiva. Está particularmente interesado en los problemas de formación de la memoria, envejecimiento y longevidad. En sus escritos, explora la naturaleza subyacente de las remisiones espontáneas para permitir que las personas cambien desde adentro. Está investigando nuevos tratamientos alternativos para enfermedades crónicas e incluso enfermedades potencialmente mortales.

“Viva como si ya le hubieran respondido sus oraciones” es uno de los lemas que el Dr. Dispenza da vida. Ofrece un camino hacia la renovación a través del cambio de uno mismo. Cree que para satisfacer los deseos más atrevidos, debemos abandonar los hábitos y estereotipos en los que cada uno de nosotros está preso, como en una jaula.

Sobre la técnica y los efectos de la meditación

Dependemos de nuestros propios principios, experiencias emocionales, adquiridas en experiencias de vidas pasadas. Vemos nuestras creencias como la verdad en primer lugar, no como (solo) un punto de vista que se puede cambiar. Teniendo nuestra propia opinión sobre algo, ignoramos obstinadamente la evidencia más convincente del mal, que puede estar justo frente a nosotros, pero permanece invisible debido a nuestros propios dogmas.

La mayoría de los cambios comienzan con un proceso simple, cuando algo en el exterior cambia algo dentro de nosotros. Si una persona comienza un viaje en sí mismo, cambiando su mundo interior de pensamientos y sentimientos, puede encontrar un estado de bienestar, armonía de cuerpo y mente. Esto es servido por las técnicas de meditación desarrolladas por Joe Dispenza. Allanan el camino para el subconsciente. A través de técnicas de meditación, puede penetrar donde viven nuestros hábitos no deseados y actitudes psicológicas, y cambiarlos por otros nuevos que puedan acercarnos a la felicidad.

Según el Dr. Dispenza, las prácticas de meditación te permiten realizar cambios reales y permanentes en el destino de una persona. “Si después de terminar la meditación te sientes como la misma persona que la inició, no te ha pasado nada en ningún nivel”, escribe. A través de la meditación, al conectarse con la energía del espacio, puede construir nuevas conexiones entre sus propios pensamientos y sentimientos, tan fuertes que nada en el entorno exterior (ni una cosa ni una persona) puede destruir este nivel de energía. Con la ayuda de prácticas mentales, puede modelar su entorno, su cuerpo y su tiempo.

Meditación: tres pasos básicos

Meditación: tres pasos básicos

La práctica de la meditación ayudará a resolver incluso un problema aparentemente insoluble, siempre que esté debidamente preparado.

El texto estándar para la meditación o su grabación de audio se puede encontrar en el espacio virtual. Debe leerse de forma independiente, lenta y pensativa, en oraciones separadas, visualizando mentalmente cada oración hablada. O, mientras escucha una grabación de audio, reproduzca la escala de sonido en su propia mente como imágenes.

Para que nada distraiga del proceso de inmersión, le aconsejamos que se retire, preferiblemente a una habitación separada oa un rincón tranquilo del patio, casa o apartamento. Es necesario limitar los sonidos externos tanto como sea posible para que no violen la armonía, no interfieran con la práctica mental.

La relajación efectiva implica tres pasos principales.

1. Máxima relajación

Para equilibrar la mente, es importante relajarse tanto como sea posible al comienzo de la meditación.

Este paso implica:

  • lograr una interacción armoniosa de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro;
  • transición al nivel alfa (inhibición de las funciones mentales);
  • conciencia del propio cuerpo en tiempo y espacio real;
  • relajación del sistema musculoesquelético;
  • relajación psicoemocional y moderación del diálogo interno.

Además, comienza la transición al estado de «no-mente», que implica una inmersión en su propio subconsciente.

Los mejores ejercicios con pesas

2. Buceo profundo

Esta etapa dura aproximadamente un cuarto de hora. En quince minutos, debes tener tiempo para retirarte de tu propio cuerpo, percibiéndolo como un caparazón físico, para entrar en tu propio subconsciente y expandir sus límites.

En esta etapa de la práctica mental, es necesario:

  • deje de concentrarse en su condición física;
  • darse cuenta de su propio estado espiritual;
  • renunciar al tiempo;
  • entra en tu propio subconsciente;
  • extender las fronteras habituales del mundo circundante, encontrándose fuera del marco del espacio ordinario;
  • ingrese una nueva dimensión llamada «Espacio de variantes»;
  • elevarse por encima de su propia conciencia, encontrándose en una etapa cualitativamente nueva en su funcionamiento, que se llama el estado «no mental».
Posted on