Saga de seis dados. Hazte abdominales

Afuera es casi verano, es hora de hablar sobre los cubos en el estómago. Ya sabes, existe tal enfermedad – «espejo». Aquí es cuando … bueno, tú mismo lo sabes. Pero incluso si aún puede ver lo que sucede debajo del ombligo, esta no es una razón para relajarse. Hagamos la pregunta directamente, ¿cuándo fue la última vez que vio los cubos en su vientre? Apuesto a que algunos nunca. ¿Quieres? Bueno, al menos así, ¿por pura curiosidad? Entonces este articulo es para usted.

Empecemos, como de costumbre, por la anatomía. ¡Los abdominales son una articulación muscular muy compleja! Los principales son los músculos rectos del abdomen (superior e inferior), ¡músculos abdominales oblicuos! y músculos intercostales. Los músculos rectos son músculos largos ubicados a lo largo de toda la superficie central del abdomen. Comienzan en la región púbica y se adhieren al cartílago de la quinta, sexta y séptima costillas. Su función principal es flexionar la columna y acercar el esternón y la pelvis. Los músculos oblicuos están ubicados a los lados del cuerpo y están unidos por un lado a la parte inferior de la octava costilla y por el otro a la superficie lateral de la pelvis. Flexionan y rotan la columna. Los músculos intercostales son dos láminas delgadas de músculo tendinoso que llenan el espacio intercostal. Suben y bajan las costillas. Los músculos abdominales bien desarrollados, entre otras cosas, evitan que los órganos internos se desplacen.

Обои для рабочего стола Красивые Мужчины мускулы Бодибилдинг живота

Ver también: músculos abdominales

Por lo tanto, los músculos abdominales son los mismos músculos que cualquier otro. ¿Significa esto que para «atraer» a la prensa, basta con entrenarla regularmente? Para nada. En este caso, la dieta pasa a primer plano. Es cierto que algunas personas creen en la llamada «teoría de la combustión local». Esto es cuando trabajas duro en la misma prensa y «se seca» para ti. Personalmente, no creo en esta teoría. ¿Qué es, el estómago «se seca», y el resto del lugar no? De hecho, la grasa se puede depositar de manera desigual en el cuerpo, pero sale de todas partes al mismo ritmo. Y si alguna parte de su cuerpo se «seca» más rápido, es solo porque inicialmente tiene menos grasa. Sí, entrenar en el gimnasio ayuda a quemar grasa, pero aquí hacer ejercicios aeróbicos como correr, caminar a paso ligero, nadar, andar en bicicleta o trabajar con equipos cardiovasculares (paso a paso, bicicleta ergómetro, cinta de correr) es más efectivo que los ejercicios abdominales.

El caso es que mientras corres, mueves todo el cuerpo, y por tanto el consumo de energía es mucho mayor que al entrenar los músculos abdominales. Además, el trabajo diario de los abdominales puede hacer que sus músculos abdominales sean planos e inexpresivos. Intenta sacudir las piernas o los brazos de la misma manera; creo que en un par de semanas se convertirán en fósforos.

Pero lo anterior no significa que la prensa en «secado» no necesite ser bombeada en absoluto. Hacer ejercicio con la prensa 2-3 veces a la semana en combinación con dieta y ejercicio aeróbico es su fórmula para el éxito. Los entrenamientos para el alivio en esta área deben incluir ejercicios para los músculos rectos del abdomen superior e inferior. Los ejercicios en los que el cuerpo se mueve y las piernas están inmóviles, cargan la parte superior de los músculos rectos del abdomen, y los movimientos en los que trabajan las piernas bombean los abdominales inferiores. Si es un principiante, es poco probable que domine complejos de 2 a 4 ejercicios, por lo que puede limitarse a realizar un solo movimiento. O puede alternar movimientos para la parte superior e inferior de la prensa de un entrenamiento a otro. A continuación se muestran algunos programas de muestra para ayudarlo a construir cubos de estómago:

 

Posted on